• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Sobre Nosotros

Una práctica basada en la honestidad y la integridad.

Establecida en Octubre de 2006, la terapia física de Woburn ha crecido hasta convertirse en el destino confiable de terapia física para la gente de Woburn, así como para la comunidad circundante del condado de Middlesex.

 

Desde que abrimos, hemos trabajado duro para ganarnos la confianza de los cirujanos, los médicos de atención primaria y, lo que es más importante, los pacientes, de la ciudad de Woburn y sus alrededores.

 

Somos de propiedad y operación local, no somos parte de una cadena nacional. Al ser propiedad de un terapeuta, nuestro enfoque es estar al día con las últimas tendencias y procedimientos de fisioterapia. Creamos planes de tratamiento que se adaptan al individuo, no obligan al individuo a ajustarse a un plan.

 

Nuestro objetivo es ayudarlo a USTED a recuperarse de SU lesión. No hay 2 lesiones o recuperaciones iguales. Trabajamos para USTED el paciente, no la compañía de seguros. Si está lesionado, confíe en nosotros para ayudarlo a recuperarse.

Llama para reservar una cita

1(781)-938-1223

Programs that 

help you live life.

Our programs have been helping patients return from injuries since 2006. From injured young athletes to weekend warriors, car accident victims, Pre-natal aches and pains, pre and post-operative care, we have helped thousands in the Middlesex County recover and get back on their feet and on the field. Our rehab staff is trained to treat YOU the individual. We make our programs fit the level of care you require. 

CONTACT US

Hours of operation

Monday: 9am - 7pm

Tuesday: CLOSED

Wednesday: 9am-7pm

Thursday: CLOSED

Friday: 9am-7pm

Saturday: CLOSED

SUNDAY: CLOSED

VISIT US

FREE PARKING - EASY ACCESS FROM I-93 & I-95

Proudly created and managed by ASquared Media 

a2media_newsizePNG.png