Physical Therapy of Woburn - Tratamento de cotovelo e punho  Trataremos muitas condições e

Sobre Nosotros

Una práctica basada en la honestidad y la integridad.

Establecida en Octubre de 2006, la terapia física de Woburn ha crecido hasta convertirse en el destino confiable de terapia física para la gente de Woburn, así como para la comunidad circundante del condado de Middlesex.

 

Desde que abrimos, hemos trabajado duro para ganarnos la confianza de los cirujanos, los médicos de atención primaria y, lo que es más importante, los pacientes, de la ciudad de Woburn y sus alrededores.

 

Somos de propiedad y operación local, no somos parte de una cadena nacional. Al ser propiedad de un terapeuta, nuestro enfoque es estar al día con las últimas tendencias y procedimientos de fisioterapia. Creamos planes de tratamiento que se adaptan al individuo, no obligan al individuo a ajustarse a un plan.

 

Nuestro objetivo es ayudarlo a USTED a recuperarse de SU lesión. No hay 2 lesiones o recuperaciones iguales. Trabajamos para USTED el paciente, no la compañía de seguros. Si está lesionado, confíe en nosotros para ayudarlo a recuperarse.

Llama para reservar una cita

1(781)-938-1223

Programas que ayudarte a vivir la vida.

Nuestros programas han estado ayudando a los pacientes a regresar de lesiones desde 2006. Desde atletas jóvenes lesionados hasta guerreros de fin de semana, víctimas de accidentes automovilísticos, dolores y molestias prenatales, atención pre y posoperatoria, hemos ayudado a miles en el condado de Middlesex a recuperarse y recuperarse. de pie y en el campo. Nuestro personal de rehabilitación está capacitado para tratarlo a USTED como individuo. Hacemos que nuestros programas se ajusten al nivel de atención que usted requiere.

Llama para reservar una cita

1(781)-938-1223